Actualmente, el punto preferido por los ladrones para violentar la puerta de nuestra casa, es el cilindro.
Así pues, nos encontramos con que una buena alternativa para mejorar la seguridad de la puerta, es cambiar el bombillo por uno que sea anti-bumping, anti-ganzúa, y anti-apertura fina.
Sin embargo, una marca como Fichet que desarrolla cerraduras de alta seguridad desde hace más de un siglo y que invierte año tras año en nuevos proyectos de I+D para mejorar sus productos, como es natural, fomenta la compatibilidad entre sus componentes.
Si nuestra puerta es Fichet, podemos optar por modernizar nuestro bombillo colocando bien el modelo 787, bien el modelo F3D, ambos anti-bumping.
Ambos cilindros destacan en el mercado por encima de la mayoría de bombillos de seguridad.
Ahora bien, si nuestra puerta no es Fichet, y no queremos o no podemos cambiar nuestra puerta por una Fichet….
¿De qué alternativa disponemos?
En Atocha Seguridad, queremos ofrecer una alternativa de calidad para aquellos que no pueden instalar un bombillo Fichet.
El bombillo KabaMatrix. Este bombillo cumple con la norma EN1303: Clase 6 en seguridad, clase 2 en cuanto a resistencia al ataque.
Máxima resistencia contra las diferentes técnicas de manipulación, torsión, extracción, ganzuado y bumping.
Resistente a temperaturas extremas y a la corrosión.
Se trata de un bombillo de máxima precisión, creado mediante un proceso de fresado automatizado con tolerancias micrométricas, lo que hace muy difícil la reproducción ilícita de las llaves.
Ver: Kaba Matrix LAM LK