CERRADURA ALTA SEGURIDAD
ALICEA SP - 787M

1.435 € + IVA

*Condiciones de la oferta*

CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD ALICEA SP con estructura de acero en forma de viga adosada sobre lacara interior de la puerta decorada igualando puerta del cliente. Desplaza con una sola vuelta de llave de nuestro cilindro de alta seguridad tiene incorporados 2 PESTILLOS REDONDOS y 2 PESTILLOS REDONDOS CENTRALES, accionados simultáneamente por el mecanismo principal.

Desplaza con una sola vuelta de llave de nuestro cilindro de alta seguridad 787M con una tecnología tridimensional ha superado con la máxima calificación (***) las pruebas efectuados por el CNPP (Centro Nacional para la Prevención y Protección Paris): arrancamiento, taladro de hundimiento, torsión y apertura fina.

Esta nueva tecnología de vanguardia y su llave diseñada con pivote de acero inoxidable, tallada en una sola pieza. Funda de acero para oponerse a las tentativas de corte, extracción, perforación. Tarjeta codificada para reproducción de llaves, que solo se pueden duplicar en nuestra fábrica. (4 llaves + tarjeta codificada para nuevos duplicados)

Director de Seguridad Iván Crespillo

Hola ¿En qué podemos ayudarte?