UN LARGO RECORRIDO

ATOCHA SEGURIDAD nace hace más de 40 años para abrirse paso en el mundo de la seguridad. Con la marca Fichet como bandera, se especializa en seguridad física de vanguardia de los 80 (puertas acorazadas y cajas fuertes). A lo largo de su vida, va sumando profesionales, implementando la tecnología y el diseño de sus productos, adaptándose a las nuevas técnicas, cumpliendo con las normativas que va exigiendo el mercado de la seguridad y, todo esto, lo hace manteniéndose siempre en una posición destacada. Gracias a esto, Atocha Seguridad alcanza y mantiene el prestigio de ser una de las mejores empresas de seguridad del país.

Más tarde, con la implementación de los sistemas electrónicos de vigilancia, control de accesos y alarmas, quedan cubiertas todas las posibles necesidades de seguridad y se completa la plantilla, que está actualmente integrada por profesionales de diferentes ámbitos, expertos en seguridad física y electrónica.

Desde Directores de seguridad, hasta instaladores especializados, pasando por arquitectos técnicos, comerciales altamente capacitados y personal experto en atención al cliente, trabajando en equipo para dar una solución integral ante un problema de seguridad. 

¿QUÉ TE APORTA TU EMPRESA DE SEGURIDAD?

Seguridad

Nuestro objetivo principal es poner en marcha soluciones a medida, enfocados a mejorar la seguridad de su hogar o negocio, con las mejores novedades técnicas, gracias el respaldo de grandes marcas como Fichet y Gunnebo.

Calidad

En nuestra apuesta por un servicio de calidad y confianza, la empresa cuenta con su propio equipo técnico. La diferencia está en que la mayoría de dicho equipo técnico, lo configuran profesionales que llevan en plantilla más de 20 años.

Prestigio

En el año 1986 nos homologamos como empresa de seguridad privada (nº 954 ) por el Ministerio del Interior, comenzando así un nuevo enfoque y convirtiéndonos en el mayor distribuidor de Fichet en España.

Hemos visto cambiar las necesidades de seguridad y protección al robo de los negocios y hogares, en una ciudad como Madrid. De manera que es un orgullo, poder garantizar un servicio integral en el montalaje e instalación de nuestros productos, con la seguridad de quien lleva décadas creciendo profesionalmente al mismo tiempo que el catálogo de servicios.

Más de 30 años de experiencia, nuestra historia da para mucho más.

En 1993 nos convertimos en sociedad anónima. En ese momento, Juan Crespillo, tras pasar por varios cargos directivos en las principales áreas de la marca matriz Fichet, se une al proyecto de Atocha Seguridad como director comercial. Su incorporación, supuso el despegue de la división comercial de grandes cuentas, avalado por su titulación como Arquitecto Técnico.
Dotando a Atocha Seguridad con la capacidad de satisfacer las necesidades de seguridad de clientes tan exigentes como embajadas, multinacionales, etc.

La trayectoria y experiencia de Atocha Seguridad, se ha demostrado en cada proyecto de seguridad con excelentes resultados, como son muchas de las embajadas de Madrid y algunas grandes empresas comerciales con sedes en España. Gracias a ello, también, se ha conseguido un gran equipo de profesionales, de diferentes ámbitos de la seguridad, que puede abordar todo tipo de necesidades y proyectos ofreciendo la máxima garantía.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?