Puerta deslizante con guía
Gatesec RTH, puerta deslizante manual con guía: Es la mejor alternativa para el cerramiento de instalaciones, recintos de naves industriales y otros accesos de entrada y salida de vehículos.
Las instalaciones que más se adecúan a este tipo de puertas son aquellos accesos que no requieren un control permanente y donde no hay una frecuencia de aperturas elevada.
Más información
Puerta deslizante manual sin guía
Gatesec SFH, puerta deslizante manual sin guía: Es la mejor opción cuando no existen unas necesidades de seguridad especialmente elevadas.
Las ubicaciones donde mejor se adapta la puerta deslizante manual sin guía GateSec SFH son aquellos accesos cuyo flujo de entradas y salidas diario sea limitado (autoridades portuarias, aeropuertos, presas, etc)
Más información
Puerta deslizante motorizada con guía
Gatesec RTE, puerta deslizante motorizada con guía: Pueden ofrecer grandes anchuras de paso cuando el espacio total es limitado.
Esta puerta necesita de un carril de base en la superficie de la entrada de paso protegido contra la corrosión. GateSec RTE incluye opciones para un control remoto control de accesos y alarmas ofreciendo así un nivel de seguridad elevado para cualquier vía de entrada.
Más información
Puerta deslizante motorizada sin guía
Gatesec SFE, puerta deslizante motorizada sin guía: Ofrece todo tipo de funcionalidades, tales como un nivel alto de confort y seguridad mediante conducción eléctrica que puede incluir un tradicional “Print Steering” o un moderno PLC (opcional).
También incluye opciones para control remoto, control de accesos, alarmas para seguridad…La puerta estandard ofrece una protección excelente para entradas o salidas de una vía de entrada.
Más información
GateSec: Cancela corredera motorizada sin guía
La puerta motorizada sin guía GateSec ofrece también opciones para control remoto, control de accesos, alarmas, etc. Excelente protección para entradas o salidas de una vía de entrada. La versión Plus, las puertas pueden ser provistas de una lista mayor de elementos electrónicos.
Esta puerta se ajusta perfectamente en cualquier tipo de instalación que cuente con un elevado flujo de aperturas/cierres diario. La puerta GateSec cuenta con todas las certificaciones de seguridad establecidas en la normativa y estándares europeos EN-12453 y EN-13241-1.
Más información
Puerta deslizante motorizada sin guía
Modelos EntraSec y EntraLight, puertas deslizante motorizada sin guía: Fabricadas en aluminio, tienen un gran número de ventajas respecto a las puertas de acero: Atractivo diseño, Apertura rápida y silenciosa, Gran estabilidad, aún en tamaños grandes, Ahorro de tiempo de montaje, gracias al gran porcentaje de piezas prefabricadas, Fácil mantenimiento.
Más información
Quick Folding Gate: Puerta plegable rápida
La puerta plegable rápida Quick Folding Gate es una puerta pivotante de dos hojas con apertura en un sentido. Esta puerta garantiza un nivel alto de seguridad, en aquellos accesos (entradas y salidas) con una frecuencia de uso intensivo.
La puerta Quick Folding Gate se fabrica en diversas dimensiones estándar, así como en diferentes colores. Otras características de la puerta son:
- Apertura rápida y silenciosa
- Para frecuencia de uso Alto-Intensivo
- Fácil mantenimiento
- Ambas hojas pueden ser abiertas de manera independiente
- Puede equiparse con dispositivos de seguridad adicionales, como luces de tráfico, señales de emergencia, etc.
La puerta Quick Folding Gate cumple todas las normativas de seguridad europeas para puertas industriales (EN13241-1) ensayada y certificada por el organismo independiente alemán TÜV. Características técnicas:
- Anchura de la puerta: Desde 3.500 hasta 6.000 mm. de paso libre
- Altura de la puerta: De 2.000 a 2.450 mm.
- Velocidad apertura: 1 metro / segundo
- Acabado: Diferentes colores, según RAL
- Motorización: 230 Voltios 50/60 Hz, 0,25kw con convertidor
Ficha técnica Quick Folding Gate.