Los sistemas de alarma anti-intrusión de grado 2 están orientados a un riesgo bajo o medio, dedicados a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general. El grado 3, de riesgo medio alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, como farmacias, administraciones de lotería y otras instalaciones comerciales o industriales a las que, por su actividad u otro motivos, se lo exija la normativa.
Las cámaras FLIR serie A310, además de generar imágenes térmicas, son capaces de medir la temperatura de los elementos de la imagen y emitir alarmas a partir de las diferencias de temperatura. Tienen aplicaciones en los campos forestales, prevención de riesgos laborales, seguridad y protección industriales, pero también para la seguridad en fincas y urbanizaciones de gran tamaño. En definitiva, para la protección de espacios normalmente más amplios y abiertos.
Es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. El circuito puede estar compuesto, simplemente por una o más cámaras de vigilancia conectadas por red a uno o más monitores.
Ofrecemos un servicio de consultoría para desarrollo de proyectos integrales de seguridad, estudiando los espacios, sus perímetros y alrededores y su funcionamiento según el uso que se la va a dar al espacio. El informe, resultado del estudio que se realice, será propiedad del solicitante y puede realizar su totalidad o partes con esta u otra empresa de su elección. El objetivo de una consultoría es poner a disposición del cliente todas las ramas profesionales posibles para tener una visión completa a nivel de seguridad del proyecto que se va a acometer.