Alarmas y Videovigilancia

Alarma intrusión

Alarmas de intrusión grado II Y III

Los sistemas de alarma anti-intrusión de grado 2 están orientados a un riesgo bajo o medio, dedicados a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general. El grado 3, de riesgo medio alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, como farmacias, administraciones de lotería y otras instalaciones comerciales o industriales a las que, por su actividad u otro motivos, se lo exija la normativa.

cámaras de seguridad térmicas Fichet

Cámara profesional térmica

Las cámaras FLIR serie A310, además de generar imágenes térmicas, son capaces de medir la temperatura de los elementos de la imagen y emitir alarmas a partir de las diferencias de temperatura. Tienen aplicaciones en los campos forestales, prevención de riesgos laborales, seguridad y protección industriales, pero también para la seguridad en fincas y urbanizaciones de gran tamaño. En definitiva, para la protección de espacios normalmente más amplios y abiertos.

CCTV

CCTV - Circuito cerrado de televisión

Es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. El circuito puede estar compuesto, simplemente por una o más cámaras de vigilancia conectadas por red a uno o más monitores.

cámaras de seguridad térmicas Fichet

Proyectos de seguridad electrónica integral a medida

Ofrecemos un servicio de consultoría para desarrollo de proyectos integrales de seguridad, estudiando los espacios, sus perímetros y alrededores y su funcionamiento según el uso que se la va a dar al espacio. El informe, resultado del estudio que se realice, será propiedad del solicitante y puede realizar su totalidad o partes con esta u otra empresa de su elección. El objetivo de una consultoría es poner a disposición del cliente todas las ramas profesionales posibles para tener una visión completa a nivel de seguridad del proyecto que se va a acometer.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?